ERES ENERGÍA
Aprende a usarla
ENFERMEDADES INCURABLES
Enfermedades Incurables
El inventor Nikolas Tesla (1856-1943) anunció: “Si quieres descubrir los secretos del Universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración”. Y no se equivocaba en absoluto, ya que como explico en el libro “Eres Energía”, el 99,99% de los átomos es energía y, por consiguiente, todo el Universo y todo lo que hay en él es energía en ese mismo porcentaje, y la energía según la forma que adopta vibra a una determinada frecuencia. Asimismo, cuando una soprano está cantando y emite un agudo muy alto es capaz de reventar copas de cristal a distancia, y esto es debido a que las copas de cristal tienen una frecuencia similar a la frecuencia del sonido que emite cuando hace notas muy agudas y, en consecuencia, cuando a un objeto o materia se le aplica su misma frecuencia, pero con mayor intensidad y sostenida en el tiempo, esta materia se destruye por el fenómeno de la resonancia entre frecuencias similares.

Un poco de historia
Basándose en que todo es energía y todo tiene una vibración determinada, el Doctor Royal Rimond Rife (1888-1971) consiguió detectar a qué frecuencias vibraban determinadas células causantes de diferentes enfermedades incluida el cáncer. Y no sólo eso, sino que construyó un generador de frecuencias y una lámpara de plasma que le permitía aplicar al ser humano dichas frecuencias y destruir las células de dichas enfermedades. De hecho, en el año 1933 curó a 16 pacientes de cáncer terminal con esta tecnología. Años más tarde, comunidades de científicos de todas partes del mundo han seguido investigando sobre las frecuencias de las células que provocan multitud de enfermedades, por lo que a día de hoy tenemos una vasta base de datos en la que podemos encontrar las frecuencias a las que vibran las células que provocan prácticamente cualquier enfermedad conocida por el hombre.

Y continuando este legado, el investigador e inventor John White ha reproducido toda la maquinaria que inventó el Doctor Royal Rife hace 90 años, y ha creado un programa informático en el que se puede programar la curación de prácticamente cualquier enfermedad mediante la resonancia de frecuencias y, además, ha aportado multitud de formas para introducir las frecuencias en el cuerpo humano. En particular, yo recomiendo dos vías para la curación de enfermedades usando este sistema.

Opciones Recomendadas
La primera opción es usando la misma lámpara de plasma que inventó el Doctor Royal Rife y que ha sido reproducida por John White. Este sistema es el más sofisticado y el más efectivo y rápido, por lo que es el aconsejable en caso de enfermedades graves o muy graves que necesiten de atención urgente. A continuación puedes ver una ilustración de la maquinaria en cuestión.

La segunda opción es usando el sistema remoto que está basado en la acción fantasmagórica de la que hablaba el inventor Albert Einstein (1879-1955), por la que cuando una partícula es separada en dos, lo que le sucede a una le sucede también a la otra independientemente del tiempo y el espacio, debido al entrelazamiento cuántico.

Dicho así parece ciencia-ficción, pero no lejos de la realidad, los investigadores Alain Aspect, John Clauser y Anton Zeilinger han sido los ganadores del Premio Nobel de Física 2022 por sus innovadores experimentos sobre el entrelazamiento cuántico, y han conseguido demostrar que dos partículas que previamente estaban unidas se comportaban como una sola unidad incluso cuando habían sido separadas. Este principio lo ha utilizado el inventor John White para construir un generador de frecuencias donde se conecta una cajita en la que puedes depositar cualquier parte de tu cuerpo que lleve tu ADN, como por ejemplo, sangre, saliva, pelo, uñas, etc, y poder curar enfermedades a distancia. A continuación puedes ver una ilustración de los dispositivos con los que se pueden curar enfermedades a distancia., aunque esta opción es mucho menos potente que la primera y los efectos se hacen evidente a largo plazo.

Si estás afectado por alguna enfermedad incurable o conoces a alguien que lo esté, puedes ponerte en contacto conmigo si estás interesado/a en saber más información al respecto.
This post reads so well! Your points are very clearly stated and the writing is very engaging. Keep up the amazing work!